Feliz cumpleaños 25 Sofia Carson


 Descubrir su estilo puede ser un viaje, pero algunas personas lo hacen parecer fácil. La estrella de Disney, Sofia Carson, no solo cumple 25 años hoy, tambien ya tiene una idea de su aspecto distintivo!

Linea de ropa de Sofia Carson

 Ya sea que aparezca en el glamoroso Giambattista Valli, como lo hizo en noviembre pasado en el estreno de Star Wars: The Last Jedi en Los Ángeles, o llegue a la fiesta de los Oscar de Elton John en una lujosa Monique Lhuiller completa con tren.

Sofia prefiere looks dramáticos con un ambiente clásico . Olvídate de lo deportivo o de vestirte raro: Carson ofrece un glamour ininterrumpido.

Incluso en los días libres, Sofia Carson hace un esfuerzo adicional. Ella convirtió un viaje casual a la estación de tren en una sesión de fotos de moda en Instagram al elegir un faux fur mullido combinado con jeans y tacones brillantes de Iro.

La versión de Sofia de disfrazada puede ser más elegante que la mayoría, pero ella es dueña de ella. Saber exactamente lo que te gusta y elegir es la mitad de la batalla, y con su mirada de confianza y sin complejos, Sofia ha preparado el escenario para muchos momentos memorables de la alfombra roja.

Feliz cumpleaños a Sofia! Puedes seguirla en Instagram y Twitter


Feliz cumpleaños 25 Sofia Carson Feliz cumpleaños 25 Sofia Carson Reviewed by Dankey on martes, abril 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.